Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Juan Luis MÁRMOL

Morón de la Frontera

Dos trabajadores de la empresa Aceitunas Guadalquivir S.L., de Morón de la Frontera, han resultado heridos de gravedad a causa de un accidente laboral.

El suceso ocurrió sobre la una de la tarde, cuando los dos operarios estaban realizando labores de mantenimiento con la máquina de autoclave, es como una prensa hidraúlica para aplastar las latas de aceitunas. 

Los dos trabajadores había colocado la cabeza abajo y se puso en marcha, no ha parado hasta que no ha llegado a la altura de la placa. Uno de los trabajadores, el de más gravedad, ha estado varios minutos en parada, los servicios de emergencia le han tenido que hacer traqueotomía para poder reanimarlo.

Se trata de J. D. A. V. (1985) y J. P. E. M. (1982). Según informa el 112, ambos han sido evacuados en el helicóptero del 061 hasta el Hospital Virgen del Rocío con traumatismos de carácter grave.

Desde la empresa, avisaron a la Policía Local de Morón de la Frontera, Policía Nacional y bomberos y dos ambulancias que se dirigieron en pocos minutos a la empresa. También han avisado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.

Ante la gravedad del accidente, inmediatamente han avisado al helicóptero del 061 por la gravedad del accidente.

La empresa ‘Aceitunas Guadalquivir’ está situada en el Camino de la Alcoba, que forma parte del polígono industrial más cercano al cementerio de la localidad. Es una de las empresas más importantes de Morón de la Frontera con varias marcas de aceitunas en el mercado.

( 1 visitas hoy 90.028 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X