Connect with us

Deportes

Poco más de dos semanas para comenzar a volar en una nueva temporada

Publicado

el

AionSur dany-saltando-2 Poco más de dos semanas para comenzar a volar en una nueva temporada Deportes

Dany Torres ya cuenta los días para volver a una gran cita del Red Bull X-Fighters. El arahalense no llegará en su mejor momento a la monumental de México, pero intentará disfrutar e ir poniéndose a tono para los siguientes compromisos.

A. SOLANO @alejandrosola11

AionSur 16372165350_8467a13b12_d Poco más de dos semanas para comenzar a volar en una nueva temporada Deportes

Dany entrenando en su circuito. Foto: AI

 

Muy poco tiempo tendrá “el pajarillo” para preparar la primera cita mundial del mejor campeonato del mundo de Freestyle. El próximo 6 de marzo, la monumental mexicana le espera para volver a disfrutar de sus trucos y acrobacias.

Por eso, Dany Torres es consciente de que no llegará en las mejores condiciones al evento, pero eso no significa que el arahalense tenga no tenga ganas ya de estar entre los hinchas mexicanos en la capital azteca.

AionSur 16557953761_046e4f2205_d Poco más de dos semanas para comenzar a volar en una nueva temporada Deportes

Dany, saltando en Mexico.

 

Este mismo martes 17 de febrero, el rider ha vuelto a la moto, enfilando su última parte de la recuperación tras la operación a la que fue sometido el pasado mes de enero con el objetivo de volver a estar al cien por cien y eliminar las molestias que aún seguía teniendo como consecuencia de la caída sufrida en el Freestyle de Melilla.

Debido a ella, Dany ha pasado ya varias veces por el quirófano, una circunstancia que le impidió rendir a su más alto nivel la pasada temporada, a pesar de acabar tercero en el podio mundial.

Ahora, el piloto de Arahal espera que esta ya haya sido la última intervención y que, una vez se suba a la moto, desaparezcan esas molestias.

En esta última fase de recuperación, como él mismo ha declarado, irá “poco a poco”. La idea del campeón del mundo en 2011 es empezar a montar en moto haciendo motocross y una vez vuelva a ganar confianza, empezará a practicar Freestyle con vistas a la cita inaugural de México.

Allí, el arahalense, si todo va bien, volverá a competir tras seis meses fuera de esta disciplina. Ganas, según nos cuenta, no le faltan.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído