Connect with us

Arahal

Dos proyectos presenta Arahal al Plan Supera VI destinados al colegio El Ruedo y al Centro de Servicios Comunitarios

Publicado

el

AionSur IMG-20180306-WA0019 Dos proyectos presenta Arahal al Plan Supera VI destinados al colegio El Ruedo y al Centro de Servicios Comunitarios Arahal

El Ayuntamiento de Arahal ha presentado dos proyectos al Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla: la terminación de la obra del Centro de Servicios Comunitarios y una serie de actuaciones para la climatización del colegio El Ruedo.

El Centro de Servicios Comunitarios se ha realizado finalmente dentro de la Casa Consistorial, con entrada por la parte de atrás a la que se accede por calle Felipe Ramírez o Serrano. La obra ha incluido la adaptación de una parte de estas instalaciones que ya están siendo utilizadas, no obstante, para acabarlas al completo se ha incluido una partida en el Plan Supera VI, realizado con el superávit de la Diputación de Sevilla, y en una cuantía que asciende a 92.730,73 euros.

Otro de los proyectos financiados por este plan será actuaciones concretas para la climatización del colegio El Ruedo que incluye cambio de carpintería metálica, instalación de aires acondicionados que funcionarán por medio de placas fotovoltaicas.

AionSur piamonte Dos proyectos presenta Arahal al Plan Supera VI destinados al colegio El Ruedo y al Centro de Servicios Comunitarios Arahal

Noticia Patrocinada:

PIAMONTE S.L. Mantenimientos y Servicios Industriales. Limpieza de edificios públicos, fábricas, todo tipo de instalaciones y casas particulares. Profesionalidad al alcance de todos. Calle Jilguero, 2. Arahal (Sevilla). Teléfono: 955840318 grupopiamonte

 

El concejal de Obras, Javier Avecilla, explicó en el último pleno extraordinario, celebrado en septiembre, que con esta instalación “no se sobrecargará la instalación eléctrica del centro”. El presupuesto supera los 91.000 euros. Recientemente un representante de la delegación de Educación ha realizado una visita al colegio junto con el director, Manuel Romero, y el delegado de Obras.

Asimismo, en ese mismo pleno, se aprobó el gasto de carácter plurianual, comprendiendo los años 2018 y 2019, del arreglo de la calles Malasmañanas muy demandada por vecinos y usuarios de esa vía, que se encuentra junto a la A92.

El presupuesto de la obra es de 262.339 euros a dividir por la mitad cada año. Además de la pavimentación, CIAR actuará arreglando la red de suministro de agua y saneamiento, tal como ha hecho en otras calles recientemente terminadas, como Morón y Pacho.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X