Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A media tarde de ayer, una patrulla de la Policía Local de Sevilla patrullaba por la calle Resolana de la capital. Al llegar a la altura de su confluencia con calle Feria, pueden ver cómo una mujer y un pequeño lloran junto a una parada de autobús. Los agentes se detuvieron para interesarse por su situación y ver en qué podían ayudarles.

La señora, muy afectada, explica a los agentes que acababan de bajarse del autobús de la línea C2 de Tussam hacía unos cinco minutos, y que se había olvidado en su interior su bolso con dinero, un teléfono móvil y documentación personal. Ella pensaba que no iba a recuperarlo.

Los agentes les pidieron que esperasen sentados en la parada de autobús ya que iban a tratar de ayudarles. Salieron rápidamente por el recorrido del C2 para dar alcance al citado autobús. Por el camino, a través de la central del 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, Cuerpo adscrito a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, contactan con el centro de control de Tussam para comprobar la ubicación del autobús.

Con las indicaciones obtenidas pudieron darle alcance al principio de Ronda de Triana. El conductor de Tussam ya tenía custodiado el bolso. Otra persona se lo había entregado al percatarse del olvido.

Inmediatamente retornan rápidamente al lugar dónde quedó esperando la mujer y pudieron entregar el bolso tal y cómo lo dejó unos diez minutos antes en el interior del autobús de servicio público.

La propietaria pudo comprobar no faltaba nada del interior. Agradeció reiteradas veces la rapidez con que los agentes actuaron, así como la diligencia del conductor de Tussam y el civismo demostrado por la persona que lo entregó.

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X