Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Dos policías nacionales salvan la vida a un niño en Alcalá de Guadaíra

Publicado

el

AionSur Policia-RCP Dos policías nacionales salvan la vida a un niño en Alcalá de Guadaíra Alcalá de Guadaíra Sucesos

Dos policías nacionales salvan la vida a un niño en Alcalá de Guadaíra

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal Dos policías nacionales salvan la vida a un niño en Alcalá de Guadaíra Alcalá de Guadaíra Sucesos

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida la vida a un menor de edad tras realizarle la reanimación cardiopulmonar en la localidad de Alcalá de Guadaíra.

Los policías fueron alertados por unos viandantes, ante la urgencia de que un niño que se encontraba en el interior de un centro deportivo, acabada de entrar en parada cardio-respiratoria.

Rápidamente y ante la gravedad de la situación los agentes llegaron al centro deportivo y a la vez que daban aviso a la sala 091 para que se fuera gestionando la llegada de una ambulancia, procediendo inmediatamente a iniciar las maniobras de RCP, hasta que el niño recuperó el pulso y la respiración, consiguiendo mantener con vida al menor.

Tras la llegada de los servicios sanitarios, estabilizaron y trasladaron al menor hasta el hospital.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído