Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Dos policías heridos cuando iban a toda prisa a socorrer a una mujer

Publicado

el

AionSur Accidente-policia Dos policías heridos cuando iban a toda prisa a socorrer a una mujer Castilleja de la Cuesta Sucesos destacado

Dos policías heridos cuando iban a toda prisa a socorrer a una mujer

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur Dos policías heridos cuando iban a toda prisa a socorrer a una mujer Castilleja de la Cuesta Sucesos destacado

 

Dos policías locales de Castilleja de la Cuesta y una vecina del Municipio han resultado heridos graves en un accidente de tráfico que se produjo cuando los agentes acudían a toda prisa ante la llamada de una vecina de la localidad que pedía ayuda al estar sufriendo un episodio de violencia de género.

Según han informado fuentes policiales, los agentes recibieron la llamada de una vecina de la localidad que alertaba de que estaba sufriendo un posible episodio de violencia de género, por lo que los agentes se trasladaron al lugar haciendo uso de los dispositivos lumínicos y acústicos del patrullero.

Impactaron contra otro coche

Sin embargo, en un cruce del municipio el coche impactó contra otro que conducía una mujer, que sufrió heridas graves, al igual que los agentes, de los que uno de ellos presentaba una herida abierta en la cabeza con abundante sangrado

Los policías fueron evacuados al centro hospitalario de Bormujos dónde fueron atendidos, quedando uno de ellos en observación a la espera de pronóstico, y finalmente se personaron en el lugar otros compañeros policiales así como miembros de la Guardia Civil y se va a proceder a la incoación de las correspondientes diligencias.

Se destaca su labor

Desde la Jefatura de la Policía Local se confía en la pronta recuperación de los compañeros así como de la otra parte implicada en un accidente “que demuestra el riesgo que a diario corren los agentes en sus diversas actuaciones poniendo riesgo su integridad para velar por la de los demás”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído