Andalucía
Dos personas heridas en un incendio al prender una barbacoa con alcohol
Dos personas han resultado heridas por quemaduras a última hora del sábado en un incendio al intentar prender una barbacoa con alcohol en una casa de Málaga capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Según informa la Junta en un comunicado, el fuego comenzó cuando los afectados trataron de encender una barbacoa con vertido de una botella de alcohol, y esta sufrió una deflagración en una vivienda de la calle Miguel Esteban en el Puerto de la Torre sobre las 22:00 horas del sábado.
En el incendio intervinieron efectivos de Bomberos, junto con Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta para evacuar a un hombre de 43 años al hospital Regional de Málaga en UVI del 061, mientras que el otro afectado se trasladó por sus propios medios a un centro de salud para ser atendido por las quemaduras ocasionadas en el siniestro.
-
Arahalhace 9 horas
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Dos Hermanashace 3 días
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Sociedadhace 10 horas
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital
-
Arahalhace 11 horas
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Homenaje a los mayores en Huévar del Aljarafe
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Colores de cambios