Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Dos personas afectadas por un incendio en Alcalá de Guadaíra

Publicado

el

AionSur 112 Dos personas afectadas por un incendio en Alcalá de Guadaíra Alcalá de Guadaíra Sucesos

Dos personas afectadas por un incendio en Alcalá de Guadaíra

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han sido trasladas al hospital tras el incendio registrado esta tarde en una vivienda de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Sobre las 14.45 horas, varios testigos han alertado de un incendio en un piso de un bloque de cuatro plantas ubicado con personas atrapadas en su interior.

Efectivos desplazados

El teléfono único de emergencias ha movilizado a efectivos de los bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Como consecuencia del suceso, dos personas han resultado intoxicadas por humo y han sido trasladadas por EPES a un centro hospitalario.

Fuentes de Bomberos han indicado que el fuego se ha originado en un dormitorio de un piso de la primera planta y que las viviendas superiores se han visto afectadas por el humo.

Sus inquilinos fueron protegidos por los bomberos hasta que la zona quedó asegurada y pudieron ser evacuados.

PublicidadAionSur Arasur-viajes-web Dos personas afectadas por un incendio en Alcalá de Guadaíra Alcalá de Guadaíra Sucesos
Arasur es una agencia de viajes que busca opciones para todos, parejas, familias, aventureros... porque no hay viaje que por bien no venga.
C/ San Juan, 4. Arahal (Sevilla). Tfno.: 955 84 04 31

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído