Connect with us

Atletismo

Dos nuevos Campeonatos de Andalucía se vienen para Arahal

Publicado

el

AionSur IMG-20150207-WA0000 Dos nuevos Campeonatos de Andalucía se vienen para Arahal Atletismo Deportes

Jesús Brenes y Pablo Rodríguez consiguieron la medalla de oro en sus respectivos campeonatos autonómicos. Además, Isabel García obtuvo la plata y Rocío Montes el bronce en categoría alevín femenino.

A. SOLANO @alejandrosola11

AionSur 16284084578_0b7d414a28_d Dos nuevos Campeonatos de Andalucía se vienen para Arahal Atletismo Deportes

Mota en el podio con su medalla de oro. Foto: Club Ohmio.

 

El atletismo arahalense vuelve a estar de enhorabuena. Una vez más, ha vuelto a demostrar su gran estado de forma en unos campeonatos de Andalucía, ya sea en categoría adulta o alevín.

En los mayores, el mejor atleta local, Jesús Brenes “Motita”, se adjudicó el oro en Antequera al imponerse en los 3000 metros de pista cubierta. El arahalense empleó un tiempo de 8:30:37 para recorrer esta distancia y añadir un nuevo logro a su extenso y dilatado palmarés.

Pero no solo han sido buenas noticias en categoría senior. El futuro del Ohmio y del atletismo de Arahal también demostró el potencial que atesora y tres de sus atletas se trajeron medallas del Campeonato de Andalucía de marcha en ruta celebrado en Jódar (Jaén).

 

Fueron Pablo Rodríguez, Isabel García y Rocío Montes, en categoría alevín. El primero de ellos cerró su paso por la localidad jienense proclamándose campeón andaluz en esta modalidad. Subcampeona fue Isabel García, mientras que su compañera Rocío Montes se llevó la medalla de bronce.

Sin lugar a dudas, ha sido un sábado muy frutífero para el deporte local y, más en concreto, para el atletismo de Arahal.

AionSur 16470825842_e26efb1251_d Dos nuevos Campeonatos de Andalucía se vienen para Arahal Atletismo Deportes

Pablo llegando a meta. Foto: Club Ohmio.

AionSur 16445766536_727755d260_d Dos nuevos Campeonatos de Andalucía se vienen para Arahal Atletismo Deportes

Isabel alcanzando la meta. Foto: Club Ohmio.

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído