Connect with us

Sucesos

Dos menores se saltan el confinamiento en Gelves para robar una carretilla elevadora

Publicado

el

AionSur Carretilla-elevadora Dos menores se saltan el confinamiento en Gelves para robar una carretilla elevadora Sucesos

Dos menores vecinos de la localidad sevillana de Gelves han sido sorprendidos este pasado sábado cuando circulaban de madrugada en una carretilla elevadora. Según han declarado, la habían robado en una obra, y con ella se desplazaban por varias calles del municipio vecino de San Juan de Aznalfarache.

Así, en sus redes sociales oficiales, la Policía Local ha informado de que los agentes sorprendieron a los menores cuando circulaban con la carretilla. También fue junto a los de Policía Nacional,

Carretilla elevadora

Según declararon los jóvenes tras ser sorprendidos, estos habían abandonado de madrugada sus domicilios hasta llegar a la barriada de Valdomina, situada en el municipio de San Juan de Aznalfarache. Una vez allí, entraron en una obra y arrancaron una de las máquinas elevadoras. Posteriormente, comenzaron a circular por las calles del municipio sevillano, hasta que varios vecinos avisaron a la Policía al observar la escena.

La máquina fue inmovilizada y asegurada en las inmediaciones de la Calle Madrid. Fue en esta calle donde fue interceptada. Así, en la mañana de ayer fue retirada por personal de la obra para ser llevada de nuevo a la misma.

La inspección de guardia de la Comisaría Local se hizo cargo de la instrucción de las diligencias judiciales.

Click para comentar

Más Leído