Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto: Los dos jóvenes arahalenses con sus medallas /Ohmio Arahal

Juan Diego García se proclamó campeón autonómico en 600 ml, mientras que José Pablo Villalba Villalba logró la plata en los 1000 ml.

Arahal

El centro de tecnificación de Antequera acogía este fin de semana a los 300 mejores atletas de Andalucía en la categoría cadete. Entre ellos se encontraban seis jóvenes de la entidad blanquiaz: Ana Benito en 60 m y 300, Alejandra Brenes en 3000 ml, José Antonio Brenes y Marco Rufo también en 3000 ml, Pablo Villalba en los 1000 ml y Juan Diego García en los 600 ml.

Estos dos últimos consiguieron, incluso, llegaron a subirse al podio en sus distancias, siendo la plata para Pablo Villalba y el oro para Juan Diego García.

Por su parte, Ana Benito no pudo clasificarse para las finales en las que tenía opciones, mientras que Alejandra Brenes fue séptima en su serie (16ª de Andalucía). En categorías masculina, José Antonio Brenes fue quinto y Marco Rufo décimo.

La próxima semana, el equipo cadete masculino intentará protagonizar nuevas alegrías en el Campeonato de España que tendrá lugar en Sabadell.

Representación arahalense en Antequera. Foto: Club Ohmio.

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X