Connect with us

Carmona

Dos intervenciones de la Policía Local impiden el robo en comercios y empresas en Carmona

Publicado

el

 

Identificado el autor de la rotura de espejos retrovisores en varias calles de Carmona

AionSur 33792715086_502776978f_o_d Dos intervenciones de la Policía Local impiden el robo en comercios y empresas en Carmona Carmona Provincia

La rápida intervención de los agentes de la Policía Local de Carmona y la colaboración ciudadana han evitado el robo en comercios y empresas de la localidad.

La primera de las intervenciones se produjo en el centro histórico y en el interior de la Plaza de Abastos en la que se ubican varios comercios. Gracias al aviso de los ciudadanos, los agentes de la policía se personaron de madrugada en la zona provocando la huida de los presuntos ladrones que dejaron abandonada una herramienta de corte de grandes dimensiones.

Por otra parte, un nuevo aviso ciudadano alertaba de la presencia sospechosa de varias personas en las inmediaciones de una empresa de Carmona. La intervención de los agentes provocó la huida a pie de los ladrones siendo intervenido el ciclomotor en el que se desplazaban que procedía a su vez de un robo anterior.

Tras estas intervenciones, se siguen investigando los hechos y se ha trasladado toda la información a la Guardia Civil. Asimismo, la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana ha intensificado loa vigilancia de la Policía Local en polígonos industriales y calles comerciales de Carmona.

Por último, la Policía Local ha identificado a un joven como el presunto autor de la rotura de espejos retrovisores en varias calles de Carmona.

Gracias a una llamada de teléfono que advertía que un joven estaba partiendo los espejos de varias vehículos estacionados en la zona de Fuente Viñas, los agentes se personaron en el lugar de los hechos. Al percatarse de la presencia de la policía, el joven huyó pero finalmente fue alcanzado y trasladado a dependencias policiales donde reconoció los hechos.

Por este motivo se han abierto diligencias por un presunto delito de daños y se ha localizado a los propietarios de los vehículos afectados para incluirlos en las diligencias como perjudicados.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído