Connect with us

Dos Hermanas

Dos Hermanas estrena bancos arcoíris para dar otro paso de apoyo a la diversidad

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía bancos Dos Hermanas estrena bancos arcoíris para dar otro paso de apoyo a la diversidad Dos Hermanas Sociedad

Dos Hermanas estrena bancos arcoíris para dar otro paso de apoyo a la diversidad

Publicidad

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Banner-noticias-la-venta Dos Hermanas estrena bancos arcoíris para dar otro paso de apoyo a la diversidad Dos Hermanas Sociedad

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha estrenado los bancos pintados con los colores de las banderas arcoíris y trans como una acción reivindicativa más del derecho a la diversidad afectivo-sexual. La idea de pintar bancos de colores vistosos en los espacios públicos urbanos permite concienciar a la población sobre la diversidad y, de forma permanente, contribuir a visualizar la lucha por los derechos del colectivo LGTBI y la defensa de valores como la libertad individual de las personas.

Ha sido a petición de la asociación “Visibles Dos Hermanas”, y continuando con las labores habituales de mantenimiento de mobiliario urbano, que el Ayuntamiento ha aprovechado para pintar los bancos de la Plaza del Emigrante con los colores de la bandera LGTBI y la bandera Trans.

Esta acción es una más de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Dos Hermanas para concienciar a la población sobre la diversidad sexual y los derechos de todas las personas a amar a quien cada uno quiera.

En la imagen, los concejales Delegados de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero; e Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, en el estreno de esta campaña junto a los representantes del colectivo “Visibles Dos Hermanas”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído