Andalucía
Dos heridos en una colisión entre dos vehículos cerca de San Bartolomé de la Torre
Una mujer de 33 años, y un hombre de 23, han sido evacuados este jueves al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, tras resultar con heridas de diversa consideración al verse implicados en una aparatosa colisión entre dos turismos. El suceso ha tenido lugar a cuatro kilómetros del casco urbano de San Bartolomé de la Torre (Huelva).
Según adelanta el digital Huelva Costa, fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han precisado que el siniestro vial se ha producido por causas que no han trascendido. Ha ocurrido a las 10:00 horas de la mañana de este jueves en el kilómetro 19 de la carretera autonómica A-495, a unos cuatro kilómetros del casco urbano de la localidad surandevaleña de San Bartolomé de la Torre.
Colisión lateral
Por su parte, fuentes de los equipos de emergencias que han actuado sobre el terreno, han indicado que han intervenido en el accidente efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva procedentes del parque de Alosno. Y que se ha tratado de una colisión lateral entre los dos vehículos implicados, uno de los cuales acabó volcado sobre uno de sus laterales en la cuneta.
Además de atender a los heridos, los bomberos también realizaron labores encaminadas a asegurar la zona desconectando las baterías de ambos turismo, neutralizando derrames de combustibles y aceites, así como limpiando la calzada.
Al lugar se desplazaron, movilizados por el Teléfono Único de Emergencias 112, profesionales de la Empresa Pública de Emergencias sanitarias (EPES), Guardia Civil y dos bomberos con dos vehículos de intervención y rescate: una bomba urbana pesada y una pickup.
Foto: Huelva Costa
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 3 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 3 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 2 días
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 3 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 3 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 3 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 2 días
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía