Connect with us

Provincia

Dos heridos al incendiarse la cocina de una vivienda en Lebrija

Dos heridos al incendiarse la cocina de una vivienda en Lebrija

Dos personas han resultado afectadas y han sido evacuadas al hospital al producirse esta tarde un incendio en la cocina de una vivienda en Lebrija (Sevilla). Así lo informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta en una nota de prensa.

En este sentido, varios ciudadanos han alertado al 112, minutos antes de las 15:00 horas, de que había llamas y humo en un piso de la calle Vendaval. Por lo que el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado que dos personas, una mujer de 24 años y un menor de 17, han resultado afectados en el siniestro. Y han sido evacuados al Hospital de Alta Resolución de Lebrija. En cualquier caso, no han trascendido más datos sobre sus lesiones o su estado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy