Connect with us

Sevilla

Dos heridos al caerse los andamios de una obra en un hotel de Nervión

Publicado

el

AionSur andamio Dos heridos al caerse los andamios de una obra en un hotel de Nervión Sevilla Sucesos

Dos heridos al caerse los andamios de una obra en un hotel de Nervión

Publicidad

AionSur Para-aionsur Dos heridos al caerse los andamios de una obra en un hotel de Nervión Sevilla Sucesos

 

Bar Restaurante Montemayor dispone de una amplia variedad de tapas y platos para todos los gustos, compaginando innovación y tradición culinaria. Pol. Ind. La Vega, Avda. Montemayor, 10. Arahal (Sevilla).Tfno: 675 914 037 - 955 840 018

 

 

Dos personas han resultado heridas en Sevilla al caerse los andamios colocados para unas obras en un hotel de la barriada de Nervión, en una zona que ha quedado acotada mientras se investigan las causas del suceso.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que poco después de la una de la tarde se ha producido la caída accidental de los andamios, colocados en la fachada de un hotel de la avenida Luis de Morales. No hay más afectados.

Efectivos de Emergencias Sanitarias han asistido a las dos personas heridas en el mismo lugar del suceso, y aunque aparentemente no presentaban heridas de gravedad han sido trasladadas a un centro hospitalario. La zona ha quedado acordonada.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído