Connect with us

Arahal

Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche en Arahal

Publicado

el

AionSur guardia-civil Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche en Arahal Arahal Sucesos  destacado

Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche en Arahal

AionSur Logo-cash-navarro Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche en Arahal Arahal Sucesos  destacado   Publicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Dos vecinos de Arahal, cuyos datos personales no han trascendido, han fallecido esta noche de sábado, víctimas de un accidente de tráfico que se ha producido en la carretera entre el casco urbano y el polígono La Cantarería, la SE-4200.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, a las 21:25 se ha recibido un aviso que alertaba de que se había producido un choque frontal entre un turismo y una motocicleta en la que viajaban dos personas, los dos fallecidos en este suceso.

AionSur guardia-civil-2-300x225 Dos fallecidos en un accidente entre una moto y un coche en Arahal Arahal Sucesos  destacado

A la zona se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación, Emergencias Sanitarias, Guardia Civil y Policía Local.

La motocicleta iba dirección al polígono y el coche al casco urbano, y el choque se ha producido en un cambio de rasante, en el puente que se encuentra camino del polígono.

En un principio, los agentes pensaron que en la moto solo iba el conductor, porque fue el único cuerpo encontrado en la carretera. Pero testigos que vieron la moto circular dirección al puente, comunicaron a la Guardia Civil que iba acompañado. Fue entonces cuando comenzaron a buscar a la otra persona por los alrededores del puente ferroviario, para finalmente encontrar su cuerpo, ya sin vida, en medio del campo, junto a la vía del tren. El golpe lo había lanzado casi 100 metros del lugar donde ocurrió el impacto.

Emergencias Sanitarias ha confirmado los dos fallecimientos. Los dos ocupante del turismo han tenido que ser atendidos allí mismo en con un ataque de ansiedad, finalmente se los ha llevado la ambulancia del lugar del accidente. No se ha podido hacer nada por los fallecidos.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído