Connect with us

Sucesos

Dos evacuados al hospital por un incendio en una casa de Lebrija

Dos personas han resultado afectadas y han sido evacuadas al hospital al producirse esta tarde un incendio en la cocina de una vivienda en Lebrija (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios ciudadanos han alertado al 112, minutos antes de las 15:00 horas, de que había llamas y humo en un piso de la calle Vendaval, por lo que el centro coordinador ha dado aviso a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta y a la Policía Local.

Evacuados

Fuentes sanitarias han confirmado que dos personas, una mujer de 24 años y un menor de 17, han resultado afectados en el siniestro y han sido evacuados al Hospital de Alta Resolución de Lebrija, sin que hayan trascendido más datos sobre sus lesiones o su estado.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy