Connect with us

Sucesos

Dos encapuchados roban dos furgones de una empresa de Arahal

Redacción/Arahal (Sevilla)

La Guardia Civil investiga el robo ocurrido la pasada madrugada en las instalaciones de la empresa Feniks en Arahal, de donde los ladrones sustrajeron dos furgones que se encontraban en la fábrica para ser adaptados a lo que los clientes habían encargado, con la premisa de que se sospecha de que los asaltantes conocían a la perfección las instalaciones.

Fuentes de la empresa han informado de que el robo fue captado por las cámaras de seguridad, cuya grabación se encuentra ya en manos de la Guardia Civil.

Concretamente, poco antes de las 3.30 de la madrugada unos desconocidos realizaron un butrón en la oficina de la empresa, justo por debajo del cajetín donde se encuentran las llaves de los vehículos con los que trabajan. Esa precisión ya ha hecho pensar a los responsables de la firma arahalense de que los ladrones sabían lo que buscaban y dónde encontrarlo.

Seguidamente, accedieron a las naves, y allí se hicieron con dos furgones, aunque antes cogieron una matrícula de uno de los vehículos que se encuentran en sus instalaciones y se la colocaron a uno de los vehículos que robaron, con el fin de no levantar sospechas si las fuerzas del orden veían un vehículo sin matricular por la zona. No se sabe de dónde sacaron la matrícula que colocaron al segundo vehículo.

Los responsables de la empresa han entregado a la Guardia Civil las imágenes, en las que se aprecian todos los detalles del suceso, incluida la matrícula sustraída, y esperan que los responsables sean localizados cuanto antes.

De hecho, gracias a un Segundo circuito de seguridad se han grabado los hechos, que ya está investigando la Guardia Civil.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy