Connect with us

Salud

Dos empresarias sevillanas se unen para que el cáncer no gane la batalla a la belleza

Durante la jornada se trataron temas relevantes relacionados con la enfermedad, así como apoyo lo que tiene relación con el psicológico a las personas afectadas que asistieron al evento

Publicado

el

AionSur Belleza-cancer-2 Dos empresarias sevillanas se unen para que el cáncer no gane la batalla a la belleza Salud Sevilla Sociedad

Dos empresarias sevillanas se unen para que el cáncer no gane la batalla a la belleza

Publicidad: S.C.A. Labradores de la Campiña

AionSur Labradores-ok Dos empresarias sevillanas se unen para que el cáncer no gane la batalla a la belleza Salud Sevilla Sociedad

Celia Díaz y Esther Robles, dos empresarias sevillanas, se han unido este fin de semana para demostrar que, por mucho que el cáncer de mama pueda ser una merma física y psicológica para muchas mujeres, la belleza puede ganar su particular batalla contra esta enfermedad.

Díaz y Robles reunieron a un grupo de mujeres bajo el amparo de sus dos ideas empresariales, ‘Mia Wellness Center, e ‘Ilusiones sobre la mesa’, y en colaboración con Pulseras Rosas ofrecieron un desayuno-coloquio junto con una sesión de Belleza en las instalaciones de Mia Wellness Center, ubicado en la calle Luis Montoto 112 de Sevilla.

El objetivo de esta Beauty Party, que se llevó a cabo bajo el lema “El placer de cuidar de ti’, era hacer ver a las personas afectadas por la enfermedad, que durante el tratamiento también se puede estar bella, realizando un trabajo específico, y contando con las ayudas profesionales para ello.

Todas unidas

En la cita estuvieron la propia Celia Díaz, propietaria de Mia Wellness Center y del gabinete Celia Diaz Micropigmentación; Esther Robles, fundadora del coworking Ilusiones sobre la Mesa e influencer, Esther San Emeterio, propietaria de la marca “La Zorra Joyas”; acompañadas de tres mujeres afectadas por el cáncer de mama y en proceso de curación.

AionSur Belleza-cancer-10-300x200 Dos empresarias sevillanas se unen para que el cáncer no gane la batalla a la belleza Salud Sevilla Sociedad

Completaron la cita Andrea Fernández (Influencer duelo perinatal Mamagnomo; Ana Casas, oncóloga y en su día afectada por el cáncer de mama, además de directora de la Fundación Actitud contra el Cáncer y el Grupo Creamos Lazos frente al Cáncer de Mama; y Pepi Masero, coach de la doctora Casas, que desempeña un labor de ayuda a otras personas enfermas.

Durante la jornada se trataron temas relevantes relacionados con la enfermedad, así como apoyo lo que tiene relación con el psicológico a las personas afectadas que asistieron al evento.

Micropigmentación

Entre otras cuestiones, Celia Díaz habló sobre su experiencia en micropigmentación de areolas tras la intervención quirúrgica de personas que han sufrido cáncer de mama, que en muchos casos supone la culminación de los tratamientos de las mujeres que han sufrido esta enfermedad a la hora de terminar la reconstrucción del pecho. Supone para muchas una forma de recuperar completamente su figura una vez que se ha superado la enfermedad.

Díaz también explicó a las participantes las claves de los beneficios de determinados tratamientos y entrenamientos personalizados que ayudan a la recuperación. Todo ello en una jornada lúdica que, visto el éxito, se podría repetir en próximas citas. Las que sufren este trance son las principales beneficiadas.

Fotos: @alohafotografia.es

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído