Connect with us

Sucesos

Dos detenidos y un policía nacional herido en una persecución en Écija

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Ecija-policia Dos detenidos y un policía nacional herido en una persecución en Écija Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras una persecución que se ha producido a primera hora de la tarde en la localidad sevillana de Écija. Durante la misma, un agente ha resultado herido, por lo que ha sido derivado a un hospital tras ser atropellado.

Por causas que aún se desconocen, esta tarde se iniciaba una persecución por parte de la Policía Nacional y de la Policía Local a un vehículo que se dio a la fuga a través de la calle Nueva de la localidad sevillana, en pleno centro. En el mismo viajaban dos personas.

Vehículo interceptado tras la persecución

Al conseguir interceptar al vehículo que se daba a la fuga, han sido detenidos los ocupantes del vehículo. Mientras que un policía nacional ha resultado atropellado, por lo que ha sido evacuado al hospital de alta resolución del municipio.

La operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones. Mientras que el juzgado que coordina la investigación ha decretado el secreto de las actuaciones.

Reyerta en Dos Hermanas

Por otro lado, continúa la investigación en torno a la pelea con arma blanca que tuvo lugar en la tarde de ayer en Dos Hermanas, también en la provincia de Sevilla. Por el momento hay tres personas detenidas.

Fotos: SER Andalucía Centro.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído