Connect with us

Los Palacios

Dos detenidos por presuntos robos en establecimientos de Los Palacios

Publicado

el

AionSur 20160222_101542 Dos detenidos por presuntos robos en establecimientos de Los Palacios Los Palacios Sucesos

N.P.

La Guardia Civil de Carmona y de Los Palacios  y Villafranca ha detenido a dos personas en calidad de investigados, por un supuesto delito de robo continuado.

Desde el pasado mes de enero del actual, se ha denunciado varios robos con fuerza en establecimientos públicos en la localidad de Los Palacios. El “modus operandi” en todos los casos ha consistido en forzar las rejas o cancelas de los locales. Una vez dentro han sustraído dinero, bebidas y diverso material electrónico como televisores, ordenadores, tablets etc.

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios procedió a realizar gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos. Tras la obtención de testimonios de los propietarios de los citados establecimientos y de los posibles testigos, se sospecha que son dos personas las autoras.

Concluídas sus investigaciones y contando con la colaboración de agentes de la Guardia Civil de Utrera, se llegó a la total identificación de los presuntos autores. Se trata de  J.A.O y D.Z.M. mayores de edad y residentes de la localidad de Utrera.

Con estas detenciones se ha conseguido dar respuesta a la gran alarma social producida entre los propietarios de los establecimientos y la población.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X