Sucesos
Dos detenidos por la Guardia Civil por robar dos motos y otros efectos en una cochera

Foto: OPC.
Nota de prensa
Componentes de la Guardia Civil de Osuna, contando con la colaboración de agentes de Paradas, Marchena y Lantejuela, han detenido a dos personas e imputado a una tercera por un delito de robo con fuerza en las cosas.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna investiga la denuncia de un robo producido tras violentar una cochera ubicada en una calle de la localidad. Del interior han sustraído dos motocicletas y otros objetos valorados en más de 1.700 euros.
La Guardia Civil realiza varias gestiones y, en una chatarrería localiza cierto material de cobre procedente del robo. Se sospecha que pudieran ser varias personas las autoras del hecho y se coordina una larga investigación con agentes de localidades limítrofes, hasta conseguir identificar a los tres presuntos autores.
Finalmente se consigue detener a dos de ellos, F.J.R.H. de 24 años y A.C.L. de 29 años, ambos vecinos de Marchena. En el momento de su detención conducían las los motocicletas robadas y modificadas para su venta. El otro imputado es D.N.G. de 24 años, quien vendió cobre procedente del robo en una chatarrería.
-
Marchenahace 1 díaPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 1 díaMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 1 díaLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Dos Hermanashace 2 díasLuz Casal convierte Dos Hermanas en una noche para el recuerdo
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Levante y calor
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Castilblanco y Sevilla capital
-
Cádizhace 2 díasJoaquín Mazón: “Para hacer comedia hay que vivir mucho”
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal acoge una jornada para la mejora de la Competitividad Agroindustrial









You must be logged in to post a comment Login