Sucesos
Dos detenidos en Paradas en una operación contra el tráfico de droga
La operación se ha llevado a cabo en una vivienda del barrio de Los Carrascales, agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) han participado en una operación que ha contado con miembros de los cuarteles de Paradas, Marchena, Morón, Osuna y Arahal, además de la Policía Local del pueblo.
AIONSur Paradas
La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer, durante una operación contra el tráfico de drogas que se ha desarrollado desde las 14:30 horas de hoy en la localidad sevillana de Paradas.
Los detenidos tenían en su vivienda, situada en la calle El Sotillo, zona de Los Carrascales, una cantidad indeterminada de droga, que ha sido incautada con la ayuda de perros especializados. De momento, la operación sigue abierta y no se ha dado a conocer el material estupefaciente intervenido.
Agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) han participado en una operación que ha contado con miembros de los cuarteles de Paradas, Marchena, Morón, Osuna y Arahal, además de la Policía Local de Paradas. En un primer momento, los GRS han derribado la puerta de la vivienda con un ariete, mientras el resto de compañeros se colocaban en las vías de salida de la vivienda.
Después, en presencia del secretario judicial, han realizado un registro de la vivienda y del coche de uno de los detenidos, con un perro especializado en la detección de estupefacientes.
Poco antes de las 17:30 los dos detenidos han salido esposados de la vivienda, y conducidos al cuartel de Marchena.
Numerosos vecinos se personaron en el lugar, incluidos los familiares de los detenidos que increparon a la Guardia Civil por la operación que se estaba llevando a cabo.
-
Carmonahace 2 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Sociedadhace 3 días
Pacma pide al Ayuntamiento de Umbrete que actúe con responsabilidad con las colonias gatunas
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 2 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio