Connect with us

Sevilla

Dos detenidos en Sevilla por casi 50 robos en domicilios habitados y en construcción

Publicado

el

AionSur policianacional Dos detenidos en Sevilla por casi 50 robos en domicilios habitados y en construcción Sevilla Sucesos

Dos detenidos en Sevilla por casi 50 robos en domicilios habitados y en construcción

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones como presuntos autores de casi 50 robos con fuerza.

Los cometían en domicilios habitados y en construcción.

A pesar de las detenciones anteriores, actuaban con total impunidad, aprendiendo de sus errores y perfeccionando sus técnicas.

Así, conseguían sus objetivos con más facilidad sin ser descubiertos.

Que hubiera robos parecidos hizo pensar que eran cometidos por los mismos autores.

Dispositivo policial 

Tras varias diligencias se centró la línea de investigación, llevando a los agentes hasta dos personas, los ahora detenidos.

Estaban operando desde el mes de diciembre en la capital andaluza, enfocado sus objetivos a la sustracción de materiales de construcción.

Los policías a cargo de la investigación han podido conocer, que en sus primeros robos parecían actuar de forma desorganizada, incluso oportunista.

No obstante, han ido perfeccionándose en su actividad delictiva hasta adquirir una serie de conocimientos y destrezas que les permitían actuar de manera coordinada.

También durante el desarrollo de la investigación se tuvo conocimiento de que los ahora detenidos, son  presuntamente autores de al menos 45 robos con fuerza.

Fueron cometidos en domicilios en reforma y obras de construcción, en los distritos de Centro y Triana fundamentalmente.

Este operativo culminó el pasado 10 de julio, con las detenciones de dos varones J.N.R., y C.G.P., en Alcalá de Guadaíra, localidad donde residían.

Ambos tienen antecedentes policiales por hechos similares y numerosas reclamaciones judiciales.

Publicidad La Prieta S.L.

AionSur PARA-WEB-300x300 Dos detenidos en Sevilla por casi 50 robos en domicilios habitados y en construcción Sevilla Sucesos

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído