Connect with us

Sevilla

Dos detenidos en Los Pajaritos de Sevilla por presuntamente mantener un fumadero en una vivienda del barrio

Publicado

el

AionSur 9ae627c2-c996-4ab1-8818-ebf344d6159f-min Dos detenidos en Los Pajaritos de Sevilla por presuntamente mantener un fumadero en una vivienda del barrio Sevilla Sucesos

Dos detenidos en Los Pajaritos de Sevilla por presuntamente mantener un fumadero en una vivienda del barrio

AionSur Logo-cash-navarro Dos detenidos en Los Pajaritos de Sevilla por presuntamente mantener un fumadero en una vivienda del barrio Sevilla SucesosPublicidad

Cash Navarro comercio al por mayor y al por menor, de toda clase de productos alimenticios, bebidas, droguería, bazar y menaje.
C/ Villamartin, 29. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 955 841 858

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 30 y 37 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública, tras descubrir que una vivienda situada en la calle Mirlo de Sevilla era utilizada como punto de venta y consumo de sustancias estupefacientes, y donde además se hallaban hasta siete personas consumiendo diferentes sustancias estupefacientes en el momento en que ocurrieron los hechos.

Intentó avisar de la presencia de la Policía

Los hechos sucedieron el pasado día 24 de julio, cuando agentes de la Policía Nacional realizaban labores de seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia en el barrio de Los Pajaritos de la capital hispalense.

En ese momento observaron cómo una persona que se encontraba en la vía pública, junto a la ventana de un una vivienda, al detectar la patrulla policial, comienza a dar aviso a los que se estaban en el
interior. Todos los que en ella se estaban fueron detenidos allí gracias a la celeridad de la actuación policial.

La vivienda era utilizada como fumadero

En la vivienda con apariencia de abandono, se hallaban hasta siete personas consumiendo sustancia estupefaciente, además del otro detenido que facilitaba las dosis para el consumo.

También se encontraron y se intervinieron, efectos de posible procedencia ilícita como cinco radios de coche, dos ordenadores portátiles, un televisor, dos teléfonos móviles, joyas con lo que probablemente los consumidores pagan las dosis que adquieren, así como hasta un reproductor de mp3 que se encontraba en un turismo estacionado frente al domicilio y cuyas llaves estaban en la vivienda.

Una vez efectuado un exhaustivo registro de la vivienda en el que participó la Unidad de Guías Caninos, se localizaron varias cantidades de sustancias estupefacientes de hachís, cocaína y heroína, con un peso aproximado de 151,1 gramos, repartidas en bolsas de plástico así como una balanza de precisión, útiles para la preparación y venta de las sustancias estupefacientes, una máquina de contar billetes, 1317 euros en billetes y monedas fraccionadas, así como escasos billetes y monedas de otros países.

Antecedentes policiales

Los dos detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, siendo las personas que se encontraban consumiendo dentro inmueble abandonado propuestas para sanción administrativa.

La intervención ha sido llevada a cabo por la U.P.R. (Unidad de Prevención y Reacción) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Sevilla, continuándose gestiones de investigación para localizar a los propietarios de los efectos hallados en la vivienda.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído