Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los agentes también incautaron patatas y cajas de fresas a un vendedor ambulante sin autorización en la misma localidad

AIONSur El Coronil

La Guardia Civil ha detenido en El Coronil ha dos vecinos, uno de esta localidad y otro de Utrera, por pagar con billetes falsos de 20 euros en varios establecimientos hosteleros del lugar, en el mismo día.

 

La Guardia Civil de El Coronil, en un amplio dispositivo de investigación, en el que han contado con la colaboración de sus compañeros de la Guardia Civil de Utrera, han detenido y puesto a disposición judicial a dos personas, una de ellas de la propia localidad y la segunda de Utrera, por un supuesto delito de Falsificación y Distribución de Moneda Falsa.

Según nota de prensa, los agentes comenzaron a indagar tras tener conocimiento de que en varios establecimientos hosteleros del municipio habían pagado con billetes de 20 euros que resultaron falsos, en alguno de ellos en varias ocasiones en un mismo día. Esto provocó una gran alarma social en esta pequeña población. Las sospechas finalmente se centraron en dos personas y una vez localizadas, se les detiene, portando 5 billetes falsos.

Patatas y fresas vendidas sin autorización

Asimismo y en otra actuación, la Guardia Civil de El Coronil, en el cumplimiento de su labor de defensa de los ciudadanos y para proteger el comercio minorista de la localidad, intervino el día de ayer 930 kilogramos de patatas y 81 cajas de fresas que, vendedores ambulantes sin ningún tipo de autorización y sin pagar los correspondientes impuestos, estaban vendiendo ‘impunemente por las calles de la localidad en competencia desleal para con los comerciantes legalmente establecidos.

 

 

( 1 visitas hoy 76.389 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X