Connect with us

Sucesos

Dos coches implicados en un accidente en la Avenida Gabriel Mengibar

Publicado

el

AionSur 20141206_090603 Dos coches implicados en un accidente en la Avenida Gabriel Mengibar Sucesos
AionSur 15770932518_94a3e3978d_d Dos coches implicados en un accidente en la Avenida Gabriel Mengibar Sucesos

Foto: A.I.

El conductor de uno de los vehículos ha superado el índice de alcoholemia permitido por la Ley

A.I.

Dos coches se han visto implicados en un accidente ocurrido en la Avenida Gabriel Mengibar sobre las 7:30 de la mañana. El ocupante de uno de los coches ha superado el índice de alcoholemia permitido. No ha habido heridos.

Según informa la Policía Local de Arahal, el accidente se ha producido en la esquina con la calle Miraflores. Un todo terreno Toyota Land Cruiser que bajaba por la calle Miraflores, entra en la Avenida Gabriel Mengibar y gira a la izquierda.

En ese momento, lo embiste otro vehículo, Nissan Primera, que venía subiendo dicha Avenida, al parecer a gran velocidad, según fuentes policiales. El golpe fue tan fuerte que el vehículo Nissa Primera retrocedió al menos 20 metros y chocó con un Nissan Qashqai que estaba aparcado en el lado derecho de la Avenida (según se baja).

El conductor del coche que recibe el golpe iba solo. La Policía Local cortó la zona y avisó a la Guardia Civil de Tráfico que hizo la prueba del alcohol con el dispositivo habitual al conductor del Nissan Primera.  En este último vehículo iban dos ocupantes.

A última hora de la mañana, han avisado a la Policía Local porque, al parecer, otro coche que permanecía aparcado en la zona ha sufrido también daños provocados por el mismo accidente.  En este caso, ha sido el vehículo que bajaba por la calle Miraflores el que, al recibir el impacto, ha dañado al coche que permanecía también estacionado frente a la Fuente del Pulpejo.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído