Dos atletas arahalenses del Club Ohmio participan en la Maratón de Dublín - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

INFORMACIÓN PATROCINADA POR:

fongasol mod

 

Manuel Jesús López Navarro y Álvaro García Suárez se desplazaron hasta la capital irlandesa para formar parte de una carrera que contó con 15.000 participantes.

Club Ohmio /A.SOLANO

dublin 3 mod

Imagen en la Maratón de Dublín en la que aparace uno de los atletas arahalenses.
Foto: Club Ohmio.

dublin 2 mod

Los dos corredores arahalenses que han participado en la prueba.
Foto: Club Ohmio.

El atletismo arahalense ha vuelto a traspasar fronteras. En esta ocasión, dos corredores locales, Manuel Jesús López Navarro y Álvaro García Suárez, pusieron rumbo al Reino Unido para participar el pasado fin de semana en la Maratón de Dublín.

El primero de los atletas (Manuel Jesús) completó la prueba en 3 horas y 3 minutos, llegando a meta en el puesto 488 de 15.000 participantes. Además, esta marca le sirvió para ser el tercer español mejor clasificado.

Por su parte, Álvaro García empleó 3 horas y media para recorrer los 42, 195 kilómetros de la carrera, terminando en la posición 2.050.

Estos dos corredores ya tienen experiencia en pruebas de este tipo. El año pasado ya estuvieron en Madrid y Valencia y este año han hecho lo propio en la Maratón de Badajoz y Lisboa. La próxima cita en el calendario de estos atletas será el 8 de diciembre en Málaga.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X