Atletismo
Dos atletas arahalenses del Club Ohmio participan en la Maratón de Dublín
INFORMACIÓN PATROCINADA POR:
Manuel Jesús López Navarro y Álvaro García Suárez se desplazaron hasta la capital irlandesa para formar parte de una carrera que contó con 15.000 participantes.
Club Ohmio /A.SOLANO
El atletismo arahalense ha vuelto a traspasar fronteras. En esta ocasión, dos corredores locales, Manuel Jesús López Navarro y Álvaro García Suárez, pusieron rumbo al Reino Unido para participar el pasado fin de semana en la Maratón de Dublín.
El primero de los atletas (Manuel Jesús) completó la prueba en 3 horas y 3 minutos, llegando a meta en el puesto 488 de 15.000 participantes. Además, esta marca le sirvió para ser el tercer español mejor clasificado.
Por su parte, Álvaro García empleó 3 horas y media para recorrer los 42, 195 kilómetros de la carrera, terminando en la posición 2.050.
Estos dos corredores ya tienen experiencia en pruebas de este tipo. El año pasado ya estuvieron en Madrid y Valencia y este año han hecho lo propio en la Maratón de Badajoz y Lisboa. La próxima cita en el calendario de estos atletas será el 8 de diciembre en Málaga.
-
Arahalhace 3 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Semana Santahace 11 horas
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Los Palacioshace 2 días
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sevillahace 3 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Sociedadhace 3 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros