Connect with us

Empresas

Dos ambientes, un mismo salón

Publicado

el

Muebles Sarria

En Muebles Sarria nos propusimos un retocambiar el ambiente de un mismo salón tan sólo con las cortinas y los accesorios de decoración. Nos inspiramos en las estaciones del año y, como acabamos de pasar de invierno a primavera, hemos elegido esta temática para llevar a cabo nuestra meta.

¿A qué estación pertenece esta primera imagen? ¡Exacto! Al invierno. Se caracteriza por elterciopelo y las lanas. Hemos elegido el primero para las cortinas de un color burdeos que contrasta con el crudo del chaise-longue. Además, hemos utilizado un juego de vajillas con motivos otoñales para acercarnos más a la sensación que queremos conseguir. El objetivo es hacerlo acogedor y que nos imaginemos en el salón con una mantita por encima y nos entren ganas de acurruquemos muy a gusto. Juguemos siempre con colores calientes, tales como rojos, naranjas y amarillos.

AionSur 16731437970_483bc5e642_z_d Dos ambientes, un mismo salón Empresas

Muebles Sarria.

Ahora nos pasamos a un ambiente primaveral. ¿Qué es en lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en primavera? ¡Las flores! ¡Que predominen en el salón!. Como véis, hemos vestido el chaise-longue con una funda floral de colores frescos, como el azul y el rosa, a juego con los cojines y con las cortinas. Adicionalmente, hemos cambiado la vajillapor una verde y blanca con flores para seguir con una línea acorde con la naturaleza y hemos sustituido el centro de mesa por uno más sencillo. En este caso, hemos utilizado colores fríospara transmitir una sensación de ligereza, limpieza y frescura.

 

AionSur 16917855371_7dd57093cb_z_d Dos ambientes, un mismo salón Empresas

Muebles Sarria.

 

 

¿Qué os parecen los cambios? Por poco y con poco podemos crear ambientes muy diferentes.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X