Sucesos
Dos afectados en un incendio en Sevilla al quedarse dormido fumando y prender el colchón
Sobre las 4:20 horas de esta madrugada, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por las llamadas de los vecinos en relación a un incendio que se estaba produciendo en una vivienda situada en la planta baja de un bloque de la calle Candelas, en el Distrito Cerro Amate de la capital.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, Bomberos, Emergencias Sanitarias, Policía Nacional y UMIES.
Los efectivos de Bomberos procedieron a extinguir el incendio que se había originado en un dormitorio de la vivienda, iniciándose en el colchón donde dormía uno de los afectados, al parecer provocado por un cigarrillo.
Un hombre de 59 años y su hermana de 69 años resultaron afectados por inhalación de humos, siendo atendidos in situ por los servicios sanitarios. Rehusaron ser trasladados a hospitales. UMIES se personó para dar asistencia social, pero quedaron alojados viviendas de allegados que se personaron en el lugar.
En la vivienda se produjeron daños por el fuego en el mobiliario del dormitorio, así como por humos en otras estancias de la misma.
Tras la extinción del incendio y la extracción de humos, se dio por finalizada la intervención de los efectivos de Bomberos.
-
Sociedadhace 3 días
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cielos que quieren abrir
-
Coripehace 8 horas
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Sociedadhace 13 horas
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión
-
Provinciahace 10 horas
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Castilleja de la Cuestahace 9 horas
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 9 horas
Intercambio cultural entre Tomares y Almadén de la Plata