Connect with us

Sucesos

Disuelven y denuncian a 40 menores concentrados sin mascarillas en Sevilla

Publicado

el

AionSur policia-sevilla Disuelven y denuncian a 40 menores concentrados sin mascarillas en Sevilla Sucesos

La Policía Local de Sevilla disolvió anoche una reunión de unos 40 jóvenes menores de edad que se habían concentrado en los Jardines de Murillo. No llevaban mascarillas ni tenían medidas de separación. Eso, en un fin de semana en el que se superan las 500 las denuncias presentadas por motivos similares.

AionSur 6f816f28-9a39-4bc0-aa02-2428a5e22488 Disuelven y denuncian a 40 menores concentrados sin mascarillas en Sevilla Sucesos

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de la Policía accedió a los citados jardines sevillanos dentro del dispositivo para vigilar el buen uso de las mascarillas, comprobando que había una reunión de unos 40 que no respetaban la norma de portar la mascarilla.

No bebían alcohol

Los agentes, que no detectaron que estuviesen consumiendo alcohol, procedieron a identificar a los menores, para tramitar la correspondiente denuncia.

Entre las actuaciones realizadas durante el fin de semana, los agentes disolvieron en la madrugada de ayer a unas 300 personas que se encontraban haciendo una ‘botellona’ en el entorno del mercado de Las Candelarias, levantando decenas de denuncias entre los concentrados.

Bar desalojado

De otro lado, casi a la misma hora en otro punto de la ciudad, la Policía Local desalojaba y precintaba un bar en la zona de Nervión. Dentro, se celebraba un cumpleaños incumpliendo las medidas de seguridad.

El local de la fiesta estaba con las persianas metálicas cerradas, fuera del horario permitido e incumpliendo las medidas de seguridad. Además, el local no tenía licencia de apertura.

La noche antes, más de medio millar de personas se había concentrado en la zona de Palmas Altas. Su reunión fue captada por la Policía a través de las redes sociales. Más de 350 personas fueron denunciadas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído