Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Administrativos, auxiliares de enfermería, celador conductor, enfermeras, matronas, trabajadores sociales, telefonistas, médicos de familia y pediatras dicen adiós a su dedicación profesional

 

N.P. Sevilla

El Distrito Sanitario Sevilla de Atención Primaria ha rendido un sentido homenaje a los 92 profesionales que se jubilaron a lo largo del pasado año. A todos ellos, se les ha reconocido su compromiso y se les ha agradecido su dedicación.

La jornada se ha celebrado en la sede de Caja Rural del Sur, en Sevilla, con la participación de los propios profesionales, compañeros de trabajo, y familiares de los homenajeados. Todo ello hizo que el acto tuviera un carácter cálido y participativo.

Los profesionales jubilados, 73 mujeres y 19 hombres, representaban a las distintas categorías profesionales. En concreto, 11 había trabajado toda una vida como administrativos, 13 como auxiliares de Enfermería, 1 Celador Conductor, 35 enfermeras, 2 matronas, 2 trabajadoras sociales, 1 telefonista, 22 médicos de familia y 4 pediatras.

Estas jornadas, que en esta ocasión sumaban la XI edición, se están convirtiendo en un acontecimiento cada año más emotivo y esperado. Así, el equipo directivo del Distrito Sanitario Sevilla, con Mª Ángeles Tarilonte como gerente, pretende expresar el agradecimiento del Distrito a toda una vida laboral dedicada a la gestión sanitaria, a preservar la salud, y el bienestar de los ciudadanos y ciudadanas de Sevilla gracias a compañeros que, desde la primera edición realizada en 2005, han convertido su actividad profesional en dedicación continua a la atención al paciente.

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X