Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

 Dos mil agentes de la Policía Nacional uniformados y de paisano prestarán servicio en la Feria de Abril durante sus ocho días de duración

 El dispositivo de seguridad estará integrado por las unidades de Seguridad Ciudadana, Caballería, UIP, UPR, TEDAX, Guías Caninos, Subsuelo, Policía Judicial, Seguridad Privada y el Servicio Aéreo de helicóptero

 Por primera vez la Policía portará detectores portátiles de metales a fin de localizar armas de fuego y armas blancas

 Ante cualquier emergencia podrá encontrar a la Policía Nacional en todo el recinto del Real y sus inmediaciones a disposición de todos los ciudadanos

 

AIONSur Sevilla

La Policía Nacional trabaja a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos y visitantes de esta Feria de Abril 2017. Un total de dos mil agentes prestarán servicio las 24 horas del día en la Feria de Abril durante sus ocho días de duración.

El dispositivo de seguridad estará integrado por las unidades de Seguridad Ciudadana, Caballería, UIP, UPR, TEDAX, Guías Caninos, Subsuelo, Policía Judicial, Seguridad Privada y el Servicio Aéreo de helicópteros. Por primera vez la Policía Nacional portará detectores portátiles de metales a fin de localizar armas de fuego y armas blancas y proceder a su incautación y sanción económica.

Dispositivo de seguridad 

Desde el 29 de abril hasta el día 6 de mayo, se va a celebrar en Sevilla, su Feria de Abril, siendo junto a la Semana Santa, la fiesta más importante de la ciudad. Por ello, se hace preciso establecer un dispositivo de seguridad que garantice el normal desarrollo de los festejos y el libre y pacífico ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos, así como mantenimiento de la seguridad ciudadana mediante el establecimiento de los servicios correspondientes, tanto en la fase preparatoria, como en la fase operativa.

El dispositivo de seguridad contará con agentes de distintas unidades y brigadas, durante las 24 horas, cuyas misiones de vigilancia y prevención se desplegarán, en el Real de la Feria, el Parque de Atracciones, la zona de fuegos artificiales, La Plaza de Toros de la Real Maestranza y en las bolsas de aparcamientos y paradas de autobuses del recinto Ferial así como la parada de metro y las vías de acceso, en evitación de hurtos y sustracciones en interior de vehículos.

Así mismo se reforzará la seguridad en el Metro de Sevilla, que ya cuenta con un servicio permanente prestado por agentes de la Brigada Movil.

De forma novedosa, este año La Policía Nacional efectuará en distintos puntos del recinto ferial, de forma selectiva y aleatoria, controles con detectores portátiles de metales, con el objeto de localizar armas de fuego y armas blancas para su incautación y propuesta para la correspondiente sanción.

Con este dispositivo la Policía Nacional pretende que todos los ciudadanos y visitantes disfruten de estas fiestas de interés internacional; y recuerda como guía una serie de consejos para aumentar la seguridad, tranquilidad y disfrute de vecinos, turistas y visitantes que acudirán a la feria de Abril 2017.

( 1 visitas hoy 51.186 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X