Andalucía
Diseñadores de moda de La Palma y Ucrania abren en Itálica Code41
El próximo domingo 27 de marzo arrancan los desfiles de la Semana de la Moda en el Conjunto Arqueológico de Itálica en Santiponce (Sevilla). La sesión inaugural está reservada para Waleska Morín, D’Andrea & Reth y Jesús Gutiérrez, diseñadores de moda de La Palma. Lo hacen gracias a Isla Bonita Moda. Se trata de un programa de desarrollo y promoción del sector textil y creativo de La Palma. A su vez, está impulsado por el Cabildo Insular de La Palma y Sodepal.
Itálica
Además, durante toda la jornada se mostrarán las colecciones de Nika Bridal, la firma de Veronika Yurkovska, diseñadora de origen ucraniano, Paola Bernal, Delarosa, Magnolia Kobus… Así como Blanca Martín & Carmen Marcos, La Mosca, Carola Zamudio, Bolfate, Serên, Cayetana by Condes, Mariquita Trasquilá y Olimara.
Code41 cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía, Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Ayuntamiento de Santiponce y Ayuntamiento de Carmona. También colabora el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ayuntamiento de Sevilla o Fundación Tres Culturas a través del programa Intrépida e Interreg España-Portugal (POCTEP). Al igual que Adlib Ibiza Consell d’Eivissa, Isla Bonita Moda Cabildo de la Palma, Asociación de Creadores de Moda de España, Ifema, Momad, Diputación de Sevilla, Madrid es Moda, Pan y Circo, ESSDM y ENSDM.
-
Arahalhace 15 horas
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Gerenahace 3 días
Ocho clases con goteras en el colegio de Gerena y niños dando clases en el gimnasio o la biblioteca
-
Arahalhace 17 horas
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Arahalhace 3 días
Aviso del Ayuntamiento de Arahal: el nivel rojo de crecida en el Guadaíra hace que sea peligroso acercarse al río
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, la Universidad Pablo de Olavide y Palomares del Río
-
Sucesoshace 1 día
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Gerenahace 2 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio