Connect with us

Diputación

Diputación y CES entregan sus VII Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

El impresionante marco de la iglesia de San Luis de los Franceses de Sevilla fue escenario de la entrega de los premios

Publicado

el

AionSur Premios-22 Diputación y CES entregan sus VII Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Diputación Sociedad destacado

Diputación y CES entregan sus VII Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

AionSur formacion-2g Diputación y CES entregan sus VII Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Diputación Sociedad destacado

Publicidad:

2G Consultores. Formación y Empleo. Los cursos más avanzados que necesitas en tu empresa. Ctra. Villamartín, nave 31. Arahal (Sevilla). Tlf: 955840398 2gconsultores

 

Los presidentes de la Diputación de Sevilla y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus Palacios, respectivamente, han entregado esta noche los VII Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el transcurso de un acto celebrado en la monumental iglesia de San Luis de los Franceses.

Se trata de unos galardones, de carácter anual, convocados por la CES y la empresa de promoción de la provincia Prodetur, con la colaboración de Endesa, al objeto de reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en Sevilla.

Las firmas ACESUR, en el apartado “Gran Empresa”, y Grupo La Raza, en el de “Pequeña Empresa”, han sido las galardonadas en esta séptima edición, en la que el proyecto Red Integral Solidaria de la empresa Softcom, se ha alzado con el premio a la “Mejor Iniciativa Empresarial”.

Los galardones incluyen, además, una “Mención Honorífica a la Trayectoria”, que ha recaído en el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero.

“Hay que serlo”

Durante su intervención, el presidente de la Diputación aludió a la necesidad de “ser” frente a “parecer” en el mundo empresarial. “Hoy en día –dijo- no vale de nada parecerlo. Lejos de eso, ahora más que nunca, hay que serlo. Ser una marca con una corporación detrás que la respalde, llena de valores y principios. Porque los consumidores de hoy en día quieren comprar como piensan”.

Por su parte, el presidente de la CES abogó por el compromiso social de los empresarios y en trabajo que se viene realizando para impulsar la RSE en la gestión diaria de la empresa y “premios como los que se entregan hoy, dijo, reconocen la labor de aquellos que aportan valores como la trasparencia, la ética y el buen gobierno”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído