Connect with us

Sucesos

Detienen a un joven de 18 años por violar a una menor de 16 en Dos Hermanas

En libertad el joven acusado de violar a una menor en Dos Hermanas

La Policía Nacional de Dos Hermanas investiga una presunta violación la madrugada de este sábado en el polígono Orippo de la localidad. La joven que ha sido atendida en primer lugar en el centro de salud de San Hilario, y fue derivada al hospital Virgen de Valme donde se activó el protocolo de violación tras detectar signos de que la joven había sido forzada.

Se conocieron en las redes

Según informa Cadena DH, la joven conoció al supuesto agresor a través de las redes sociales, quien la forzó en una de las calles del polígono Orippo, junto a una conocida discoteca y bares de copas.

El digital nazareno añade que la joven de 16 años, sobre las 4:30 de la madrugada, aturdida se acercó a una patrulla de la Policía Local que se encontraba en la zona por varios avisos de conatos de reyertas. Los agentes se hicieron cargo de ella en primer lugar y la llevó al centro de salud, donde fue examinada.

El  joven fue detenido a las 13:00 por la Policía Nacional.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad "

Lo Más Leído Hoy