Connect with us

Sucesos

Detiene a una conductora peligrosa y le quita las llaves hasta que llega la Policía

Publicado

el

AionSur poli-sevilla Detiene a una conductora peligrosa y le quita las llaves hasta que llega la Policía Sucesos

Un hombre que circulaba con su coche por la calle San Luis de Sevilla ha conseguido detener el vehículo de una mujer que circulaba haciendo eses poniendo en riesgo a los demás conductores y viandantes, que posteriormente ha dado positivo en cocaína en las pruebas que le ha realizado la Policía Local.

En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que a las 6.45 horas de la mañana se recibió un aviso desde la citada calle sevillana, avisando de que un coche circulaba poniendo en peligro el tráfico en la zona, a donde se dirigió una patrulla policial.

AionSur para-web Detiene a una conductora peligrosa y le quita las llaves hasta que llega la Policía Sucesos

Publicidad:

Hispalis Hotel Restaurante. Siéntete como en casa con una cocina tradicional y mediterránea.

Autovía A-92, km 24. Mairena del Alcor (Sevilla). Tlf: 747 75 10 53
Hispalis

 

Sin embargo, cuando los agentes llegaron comprobaron que el coche ya se había detenido, por la iniciativa de un conductor que cercó al coche en cuestión y le retiró las llaves a su conductora, reteniéndola así hasta que llegó la Policía.

Positivo en cocaína

Cuando le fue realizado el test de alcoholemia y drogas dio positivo en cocaína, por lo que el vehículo fue retenido y la conductora imputada de un presunto delito contra la seguridad vial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X