Connect with us

Sucesos

Detenidos tras un atraco con arma de fuego en Sevilla el pasado julio

Publicado

el

AionSur policia-nacional Detenidos tras un atraco con arma de fuego en Sevilla el pasado julio Sucesos

Detenidos tras un atraco con arma de fuego en Sevilla el pasado julio. Agentes de la Policía Nacional han detenido a los autores de un atraco con arma de fuego en un estudio de tatuajes en Sevilla.

Los arrestados ocultaron sus rostros con bufandas, bragas para el cuello y capuchas para evitar ser reconocidos.

Amenazaron a sus víctimas con una pistola de grandes dimensiones, apoderándose de una máquina y diverso material para tatuar.

Investigación desde julio pasado

La investigación se inició en el mes de julio del año pasado, cuando dos varones que ocultaban sus rostros con bufandas, bragas para el cuello y capuchas, irrumpieron por la fuerza en un estudio de tatuajes.

Con un claro reparto de tareas, realizando labores de vigilancia, uno de los asaltantes permaneció en la puerta de entrada del establecimiento, mientras el otro, pistola en mano, entró amenazando de muerte a las cuatro personas que allí se encontraban.

Se apoderaron de los objetos personales de estas personas, bolsos, cartas, teléfonos móviles, así como una máquina y diverso material para tatuar.

Las diversas gestiones centradas en las declaraciones de las víctimas y diversos testigos de los hechos, pudieron determinar la marca y modelo del vehículo en el que estas dos personas huyeron.

Al ser antiguo y del que hay pocos modelos, centraron la línea de investigación en la búsqueda del turismo, así como el rastreo de los artículos sustraídos, concluyendo con la identificación plena de los autores.

[jimysol]

La investigación policial, culminó el pasado jueves cuando  el principal investigado J.A.H.P., fue localizado y detenido cuando se encontraba en su domicilio de la localidad de Camas.

En el momento de su detención se encontraba junto con su expareja sentimental de la que tenía una orden de alejamiento.

Una vez pasó a disposición de la Autoridad Judicial, ésta decretó su inmediato ingreso en prisión.

El otro autor de los hechos se se encuentra en prisión por otros hechos cometidos.

La investigación y el operativo policial han sido llevados a cabo por el grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído