Connect with us

Osuna

Detenidos tras intentar colocar billetes falsos de 50 euros en tiendas de Osuna

Detenidos tras intentar colocar billetes falsos de 50 euros en tiendas de Osuna

La Policía Local de Osuna ha detenido a varias personas tras ser sorprendidas colocando billetes dude 50 euros falsos en la localidad sevillana. Se sospecha de que pueden tener relación con denuncias al respecto que se han realizado en otros pueblos de la comarca de la Sierra Sur.

Aviso

El pasado martes se recibía un aviso por parte del propietario de un establecimiento que alertaba de que una persona había hecho una compra en el mismo y le había intentado pagar con un billetes de 50 euros, del que se dio enseguida que se trataba de una falsificación.

Con la descripción apoyada, los agentes localizaron a esta persona en otra tienda del municipio, que además estaba en compañía de otras, y todas ellas tenían en su poder más billetes de la misma cantidad, todos falsificados.

Localizados

Los agentes pudieron localizar todos los billetes falsos entregados en diferentes establecimientos del municipio. A los afectados se les devolvió el dinero y las compras realizadas de manera fraudulenta. Han puesto a los integrantes de la banda a disposición judicial.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad "

Lo Más Leído Hoy