Osuna
Detenidos tras intentar colocar billetes falsos de 50 euros en tiendas de Osuna
Detenidos tras intentar colocar billetes falsos de 50 euros en tiendas de Osuna
[80382]
La Policía Local de Osuna ha detenido a varias personas tras ser sorprendidas colocando billetes dude 50 euros falsos en la localidad sevillana. Se sospecha de que pueden tener relación con denuncias al respecto que se han realizado en otros pueblos de la comarca de la Sierra Sur.
Aviso
El pasado martes se recibía un aviso por parte del propietario de un establecimiento que alertaba de que una persona había hecho una compra en el mismo y le había intentado pagar con un billetes de 50 euros, del que se dio enseguida que se trataba de una falsificación.
Con la descripción apoyada, los agentes localizaron a esta persona en otra tienda del municipio, que además estaba en compañía de otras, y todas ellas tenían en su poder más billetes de la misma cantidad, todos falsificados.
Localizados
Los agentes pudieron localizar todos los billetes falsos entregados en diferentes establecimientos del municipio. A los afectados se les devolvió el dinero y las compras realizadas de manera fraudulenta. Han puesto a los integrantes de la banda a disposición judicial.
-
Arahalhace 23 horas
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Paradashace 3 días
Roban la réplica de un cuadro de El Greco que se conserva en la parroquia de Paradas
-
Opiniónhace 2 días
Nochebuena en un comedor social: así se ayuda a quien lo necesita sin mirar si tiene papeles o su religión
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe
-
Ecijahace 23 horas
Cae una red de tráfico de drogas que operaba en la comarca de Écija
-
Sociedadhace 2 días
El 112 gestiona más de 3.500 incidencias durante la Nochebuena
-
Saludhace 2 días
Desde mañana, vuelve a donar sangre
-
Gerenahace 23 horas
Abre de nuevo la carretera SE-3140 en Gerena, tras obras de emergencia por inundaciones










