Andalucía
Detenidos los padres de una bebé de un mes por quemaduras y bocados
Una bebé de un mes permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga, tras presentar quemaduras, al parecer, del agua de la bañera, y bocados, según han informado a Málaga Hoy fuentes cercanas al caso.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo. Entonces, la menor llegó al centro sanitario con quemaduras, que supuestamente estarían provocadas por haber sido bañado con agua muy caliente. Pero, además, presentaba bocados.
La progenitora del bebé alegó que su otra hija de 2 años «la mordía porque tenía celos». No obstante, el hospital activó el protocolo por sospecha de malos tratos y requirió de presencial policial, según han informado desde el Materno-Infantil.
Padres detenidos
Tanto la madre, de 24 años, como el padre, de 27, del bebé quedaron detenidos por agentes de la Policía Nacional. Además, han pasado a disposición judicial este martes, han confirmado desde la Comisaría Provincial. De momento, la pequeña continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivo muy grave a la espera de evolución, y el caso está ya en manos de la Fiscalía.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible