Provincia
Detenidos los autores del robo de 3.000 kilos de melones en Alcolea del Río y Peñaflor
Detenidos los autores del robo de 3.000 kilos de melones en Cazalla de la Sierra
Agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Cazalla de la Sierra han esclarecido tres delitos de robo de melones en las localidades de Alcolea del Río y Peñaflor, e investigan a los 7 autores de los hechos.
En la lucha contra los robos en explotaciones agrícolas, agentes de la Guardia Civil del Equipo Roca de Cazalla de la Sierra, han esclarecido tres delitos de robo/ hurto cometidos durante el pasado mes en las localidades de Alcolea del Río y Peñaflor, recuperando y devolviendo a sus propietarios casi 700 kilos de los 3000 kilos de melones sustraídos.
Los siete autores identificados, españoles y con residencia en Córdoba y Sevilla, tienen múltiples antecedentes por hechos similares.
Cabe destacar la estrecha colaboración, en el esclarecimiento de estos hechos, de la Guardia Civil con los agricultores locales y el personal que realiza servicios de guardería y vigilancia en la zona rural.
[dental_mari]
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 1 día
Se acabó el debate: los españoles prefieren la tortilla con cebolla
-
Sociedadhace 2 días
Alumnos de la Universidad de Sevilla crean un grupo de debate centrado en el periodismo
-
Guillenahace 2 días
Veinte jóvenes de Guillena reciben su carnet de manipulador de alimentos
-
Culturahace 2 días
La Film Symphony Orchestra llega a Sevilla el 23 de mayo
-
Sucesoshace 1 día
El temporal deja casi 200 incidencias en Andalucía