Connect with us

Arahal

Detenidos “in fraganti” cuando salían de robar en una nave de Arahal

Ambos individuos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga siendo detenidos poco después

Publicado

el

AionSur calle-rubio-compressor Detenidos "in fraganti" cuando salían de robar en una nave de Arahal Arahal Sucesos  destacado

Detenidos “in fraganti” cuando salían de robar en una nave de Arahal

AionSur pñb Detenidos "in fraganti" cuando salían de robar en una nave de Arahal Arahal Sucesos  destacado

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

La Policía Local de Arahal ha detenido a dos vecinos de la localidad cogidos “in fraganti” robando en un nave. La detención tuvo lugar este jueves, 24 de octubre, en la calle Rubio donde estaba situada la nave. 

Varias denuncias

El propietario había denunciado en la Policía Local robos continuados de material de construcción y chatarra. Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia, al mismo tiempo que le dijeron al vecino que estuviera pendiente de la nave.

Los agentes cogieron a los ladrones cuando trepaban por un muro saliendo ya de la nave. Ambos individuos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga. En un primer momento se detiene a uno de los estos individuos y, poco después, al otro.

Uno de los dos detenidos tiene antecedentes por robo. Según la Policía Local, “presumiblemente” han sido los autores de los otros robos registrados en esa misma nave y denunciados por el propietario.

La Policía Local hace el traslado de diligencias a la Guardia Civil, al mismo tiempo que entrega los detenidos, para que pasen a disposición judicial en el Juzgado de Marchena.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído