Connect with us

Sucesos

Detenidos en Los Rosales los presuntos autores de robos en colegios, uno de ellos menor de edad

Publicado

el

Se consiguen recuperar dos ordenadores y un televisión que habían sido vendidos a un tercero

La Guardia Civil detiene a dos personas por dos delitos de robo con fuerza en centros educativos de la localidad de Los Rosales (Sevilla).

Los detenidos son A.M.J. y otro menor de edad, ambos vecinos de Tocina, como supuestos autores de dos delitos de robos con fuerza en las cosas y han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Lora del Río y de la Fiscalía de Menores respectivamente.

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

Los agentes del cuartel de la Guardia Civil de Tocina, después de tener conocimiento de dos robos con fuerza en Los Rosales, uno en un colegio público y otro en una guardería, inició una investigación para el esclarecimiento de los hechos y consiguió averiguar la identidad los presuntos autores de ambos robos.

Continuando con su investigación, se ha sabido que los objetos sustraídos habían sido vendidos a otro vecino de la localidad. Una vez identificado el comprador, los efectivos pudieron recuperar dos ordenadores portátiles, sustraídos del interior del colegio y un televisor de 40 pulgadas sustraído en la guardería.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído