Connect with us

Sevilla

Detenidos en Arahal cuando huían con material robado del centro comercial Lagoh

Publicado

el

AionSur lagoh Detenidos en Arahal cuando huían con material robado del centro comercial Lagoh Sevilla Sucesos  destacado

Detenidos en Arahal cuando huían con material robado del centro comercial Lagoh

Publicidad La Prieta S.L.

AionSur PARA-WEB-300x300 Detenidos en Arahal cuando huían con material robado del centro comercial Lagoh Sevilla Sucesos  destacado

 

La Policía Nacional ha detenido a dos personas tras robar la pasada madrugada en una tienda de productos de electrónica en el centro comercial Lagoh, abierto en Sevilla el pasado viernes, del que se llevaron artículos por valor de 200.000 euros. Sin embargo, desde el propio centro se sostiene que el robo no se consumó.

Nada más cometer el robo salieron huyendo a través de la circunvalación de Sevilla, y tomaron la A-92 en dirección a Málaga, hasta que entrando en el término municipal de Arahal se les reventó una rueda de uno de los coches en los que huían, un BMW robado en Sevilla horas antes.

Los detenidos tienen 26 y 31 años, y son naturales de Sevilla capital y Mairena del Alcor respectivamente.

Los causantes han tenido solo cuatro días para preparar el robo, desde que el viernes abrió sus puertas el centro, estudiando tanto la ubicación de la tienda como los accesos y salidas más rápidas desde el centro comercial a las carreteras de su entorno.

La Policía ha informado de que la investigación sigue abierta para localizar a los ocupantes del tercer vehículo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído