Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Redacción/Albaida del Aljarafe (Sevilla)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a J.M.F.L., vecino de Albaida del Aljarafe (Sevilla) de 26 años de edad, como presunto autor de delitos de tráfico de drogas bajo la conocida modalidad de ‘telecoca’ y supuesta tenencia ilícita de armas, siendo el mismo puesto a disposición judicial desde finales del mes de abril de 2018.

Por parte del Equipo de Policía Judicial de Sanlúcar la Mayor se sospechaba que podía existir un punto de venta de cocaína muy activo ubicado en una vivienda próxima a un Colegio público de la localidad de Albaida del Aljarafe, según traslada un comunicado de la Guardia Civil.

Iniciadas las correspondientes investigaciones en base a esta sospecha, para las que se contó con el apoyo y colaboración de la Policía Local de la localidad, se comprobó una afluencia y trasiego inusual de vehículos y personas en la citada vivienda, observándose del mismo modo cómo el morador salía y entraba continuamente de la misma, por lo que se llegó a la conclusión de que el mismo también podría dedicarse al tráfico de cocaína.

El día pasado 31 de mayo, cuando los agentes iban a registrar la vivienda del sospechoso, fue interceptado justo cuando se disponía a realizar una transacción y le fueron intervenidas dos dosis o ‘paquetillos’ de cocaína, treinta euros en efectivo y dos teléfonos móviles.

Acto seguido se procedió al registro domiciliario, siendo intervenidos 20 gramos de cocaína en roca y útiles para el corte y elaboración de las sustancias estupefacientes además de 7.730 euros en efectivo, una escopeta del calibre 12 con sus números de series borrados y alterados así como once cartuchos del citado calibre.

También se requisaron siete teléfonos móviles. Como consecuencia de ello se procedió a la detención de esta persona, por lo que queda desmantelado este activo punto de venta de estupefacientes.

( 1 visitas hoy 92.996 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X