Connect with us

Provincia

Detenidos dos vecinos de Brenes por incendiar 10 contenedores

Publicado

el

AionSur coche-guardia Detenidos dos vecinos de Brenes por incendiar 10 contenedores Provincia Sucesos

Al registrar su vehículo se encontró una garrafa de 20 litros vacía con un fuerte olor a gasolina. Los daños causados ascienden a 2.150 euros.

AionSur 16081178844_dd5db5a4c4_d Detenidos dos vecinos de Brenes por incendiar 10 contenedores Provincia Sucesos

Componentes de la Guardia Civil de los Puestos de Brenes y Tocina han detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de Daños en el mobiliario urbano.

La Guardia Civil es alertada por un vecino testigo de los hechos. Según relata a los agentes, observó cómo dos individuos adultos estaban prendiendo fuego a los contenedores de residuos.

Rápidamente, la Guardia Civil se dirige hasta el lugar y en las inmediaciones de los hechos, intercepta un vehículo en el que circulaban dos personas que responden a la descripción del testigo. Se trata de dos varones, vecinos de Brenes, cuyas iniciales son J.O.N. y F.J.R.B.

Cuando los agentes proceden a registrar el vehículo, encuentran un bidón de plástico vacío, de 20 litros de capacidad, que desprende un fuerte olor a gasolina. Por todo esto se detiene a estas dos personas. Ambas cuentan con antecedentes policiales, uno de ellos, en concrteo, por incendiar mobiliario urbano en otra ocasión.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído