Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Portaban un rifle de gran calibre con foco de largo y provisto de un sistema de silenciador. Además, llevaban sus caras ocultas y la placa de matrícula tapada con papel de aluminio para eludir su identificación.

La Guardia Civil de Aznalcóllar, en colaboración con la Guardería Rural de la misma localidad, ha detenido a dos vecinos mientras realizaban la acción de cazar, persiguiendo e intentando dar muerte a animales desde una motocicleta. Estos llevaban un rifle de gran calibre con un foco de largo alcance instalado en el mismo y provisto de un sistema de silenciador de fabricación artesanal.

Los agentes, tras tener conocimiento de una motocicleta circulando durante la noche por una zona de la localidad de Aznalcóllar dedicada a la caza, consiguen interceptarla para identificar a sus dos ocupantes.

Los ocupantes del vehículo portaban una mochila con los enseres necesarios para el despiece de las redes abatidas al mismo tiempo que ocultaban el rostro con bufandas tubulares y tapaban la placa de matrícula con papel de aluminio para eludir su identificación.

Tras las pertinentes investigaciones se comprueba que dichas personas carecen de licencia de armas, así como de autorización o documentación administrativa alguna que les autorice a realizar la caza (puesto que, además, es época de veda al estar los animales están en proceso de cría).

Por todo ello, la Guardia Civil procede a la detención de los dos ocupantes de la motocicleta, vecinos de Aznalcóllar, por su participación en supuestos delitos de caza furtiva y de tenencia ilícita de armas de fuego.

 

( 1 visitas hoy 36.316 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X