Connect with us

Sucesos

Detenidos dos veces el mismo día por romper orden de alejamiento de su casa

Publicado

el

AionSur CastillejaDetenido Detenidos dos veces el mismo día por romper orden de alejamiento de su casa Sucesos

Detenidos dos veces el mismo día por romper orden de alejamiento de su casa. La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un joven de 25 años.

Se le acusa de quebrantar una orden de alejamiento de su propia vivienda, de la que no puede acercarse a menos de 300 metros por estar procesado por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

En situación violenta

La primera detención se produjo en torno a las 13.00 horas de ayer, cuando la Policía fue avisada de que un joven estaba en situación violenta en mitad de una calle, golpeando los coches y en situación muy agresiva.

AionSur Para-aionsur Detenidos dos veces el mismo día por romper orden de alejamiento de su casa Sucesos

Publicidad:

Bar Restaurante Montemayor dispone de una amplia variedad de tapas y platos para todos los gustos, compaginando innovación y tradición culinaria. Pol. Ind. La Vega, Avda. Montemayor, 10. Arahal (Sevilla).Tfno: 675 914 037 - 955 840 018

Al ser detenido, se comprobó que sobre él pesa una orden de alejamiento de 300 metros sobre el domicilio familiar.

Fue puesto a disposición judicial, mientras que horas después, la Policía recibió un aviso similar.

Al llegar a la misma calle comprobó que se trataba de la misma persona, que había sido puesta en libertad por el juez.

El joven intentó huir cuando fue sorprendido por la Policía lanzando objetos hacia la ventana del domicilio, por lo que fue detenido y puesto de nuevo a disposición del juez de guardia de Sevilla.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído

X